Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Melanzane alla Parmigiana (Berenjenas a la Parmesana)

Ingredientes para 4 raciones: 2 berenjenas grandes, 2 bolas de queso mozzarella, salsa de tomate o tomate triturado, 2 tomates frescos o tomates secos, aceite de oliva virgen extra, orégano, albahaca y sal.

Elaboración Lavaremos las berenjenas y las cortaremos en finas rodajas, para colocarlas después sobre una bandeja de horno, espolvoreadas con orégano sal y un chorrito de aceite. Las asaremos durante 20 minutos con el horno precalentado a 180ºC, hasta que la berenjena esté dorada. Mientras tanto cortaremos la mozzarella y los tomates en rodajas. Con la ayuda de unos moldes iremos colocando capas, primero de berenjena, después salsa de tomate, una rodaja de tomate y otra de mozzarella. En este caso hemos usado tomates secos en aceite, que además de tener un sabor más pronunciado, nos evita que el agua del tomate deje inconsistente la elaboración. Iremos alternando capas en el mismo orden, terminando con una capa de salsa de tomate y espolvoreando con parmesano rallado y albahaca seca. Las dejaremos en el horno durante 20 minutos a 180ºC, poniendo el grill para gratinar durante los últimos 5 minutos. Desmoldamos en un plato con cuidado, y servimos caliente

Decoración

Podrás encontrar las ideas perfectas para tus regalos disfrutando de una gran variedad de propuestas entre las mejores marcas Italianas e internacionales.

Alimentación

No te pierdas nuestra selección de productos gourmet de Italia. Disfruta de nuestras pastas, salsas, quesos, embutidos, risottos, vinos, galletas, panes y mucho más.

 

Compra

 x 
Carro vacío

Pregúntanos

Telf: 976 239 307

Acasamia

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío

DHL 24 / 48 horas

Pago seguro

secure payment